La Escuela de Vela en FIMAR 2017

El pasado 12 de mayo comenzaba la Feria Internacional del Mar (FIMAR) 2017 y como comentábamos en anterior artículo, allí estuvo presente la Escuela de Vela del Real Club Victoria.

A las 10:00 de la mañana tenía lugar la 'campanada inaugural' y comenzaba todo un fin de semana lleno de actividades.

Durante la mañana del viernes, fueron varios los colegios que visitaron los diferentes stands presentes en la Feria. Los alumnos que nos visitaron se disfrutaron con la variedad de juegos y actividades que llevamos, incluido un divertido fotocall.

Los tres días que duró la Feria fueron todo un éxito con una afluencia de público superior a los 42.000 visitantes y nuestro stand fue uno de los más visitados.

Muchos fueron los que se  acercaron a solicitar información sobre nuestros cursos y el Campus de Verano. ¡Incluso tuvimos la visita de un par de bucaneras!

Para ver más fotos de FIMAR 2017 entra en nuestra galería de imágenes.

¡¡¡Nos vemos en FIMAR 2018!!!