¡Iniciamos nuestra campaña de verano!

Con actividades y cursos durante todo el año, la Escuela de Vela del Real Club Victoria desarrolla un calendario especial para la época estival que incluye el campus náutico, cursos y actividades para todas las edades.

Además de las actividades náuticas, dentro de la oferta permanente de la Escuela se encuentran los cursos de Optimist, Barquillos de Vela Latina, Windsurfing, Vela Ligera, Kayak de Mar y Paddle Surf. Su duración dependerá del curso elegido y se pueden realizar tanto en horario de mañana como de tarde.

El plato fuerte de la campaña veraniega sigue siendo el Campus Náutico donde niños de entre 6 y 15 años podrán tener una primera toma de contacto con los deportes náuticos y, al mismo tiempo, pasar una jornada llena de juegos y diversión.

Este año, el Campus tendrá lugar entre el 26 de junio y el 7 de septiembre. Los horarios no varían respecto a ediciones anteriores, de 7:30 a 14:00 horas para los niños sin comedor y de 7:30 a 16:00 horas para los niños con comedor.

El plazo de inscripción está previsto se abra el próximo 1 de mayo y puede realizarse a través de la página web del Grupo Solventia.

Para más información puede descargarse el dossier del campus.

Escribir comentario

Comentarios: 0