Actividades


Campus Náutico

Campus Náutico Escuela de Vela

 

El Campus Náutico ofrece una amplia gama de actividades lúdico-deportivas relacionadas con la arena y el mar. El objetivo principal de esta actividad es que lo niños se diviertan; además, sirve como primer acercamiento a los deportes náuticos. Va dirigido a niños de 6 a 15 años y pueden realizarlo tanto socios como no socios, con posibilidad de comedor o sin comedor.


Proyecto para colegios

Proyecto colegios Escuela de Vela

El proyecto para colegios se trata de una actividad multidisciplinar donde el niño, dentro de un entorno seguro, tendrá acceso al mar en sus diferente variables náuticas, se divertirá en la arena de la playa de Las Canteras con las distintas actividades guiadas y pasarán unos días inolvidables desde todas las perspectivas.

Además, si lo desean, tienen la posibilidad de pasar la noche en las instalaciones de la Escuela de Vela.

Si desea más información sobre esta actividad, pinche en la imagen y descargue el documento.


Proyecto para grupos y empresas

Proyecto Grupos Escuela de Vela

Con este proyecto buscamos fomentar la práctica de deportes náuticos y el contacto con el mar en un espacio tan emblemático de la ciudad como es la playa de Las Canteras, considerada una de las mejores playas urbanas del mundo.

Los participantes, por espacio de dos horas, practicarán alternativamente las actividades de kayak de mar y paddle surf.

Si desea más información sobre esta actividad, pinche en la imagen y descargue el documento.


Bautismo de mar

Bautismo de Mar Escuela de Vela

Destinado a todas aquellas personas que deseen tener su primera toma de contacto con el mar. Se realizan en un día y las actividades son las siguientes:

          > Vela Ligera
          > Kayak de Mar
          > Windsurfing
          > Paddle Surf

Si desea más información sobre esta actividad, pinche en la imagen y descargue el documento.