Un año de 'Mójate con nosotros'

En la tarde de ayer tuvo lugar una rueda de prensa en las instalaciones de la escuela de vela con motivo del próximo aniversario de la actividad 'Mójate con nosotros' que lleva desarrollando el Real Club Victoria desde agosto de 2017, promovido junto con Aguas de Teror y el Proyecto #UP2U.

Esta actividad está orientada a jóvenes en riesgo de exclusión social que, dos veces por semana han acudido a la escuela de vela para aprender y practicar  diferentes disciplinas náuticas: kayak, paddle surf, vela ligera, windsurf.

El Presidente del Real Club Victoria, Francisco Medina Montenegro, el Consejero Delegado de Aguas de Teror, Gonzalo Rosario, y la magistrada y fundadora del Proyecto #UP2U, Reyes Martel, expresaron su entusiasmo ante el buen funcionamiento de la actividad hasta la fecha y la ilusión por la continuidad de la misma.

La rueda de prensa coincidió con un día de actividad de los jóvenes por lo que se pudo ver de primera mano el desarrollo de esta.

Aprovechando la ocasión, tuvo lugar la firma con la que se renovó el convenio establecido para que la actividad siga desarrollándose y ayudando a estos jóvenes con la práctica de los deportes náuticos.