Sexta jornada del Proyecto de Divulgación de Juegos Autóctonos

Tristemente llegamos al final de esta edición del proyecto que ha hecho posible el acercar el deporte del barquillo a alumnos de varios centros escolares de nuestras isla.

En esta ocasión nos visitaron los alumnos de 3º y 4º de primaria del colegio La Paterna. Un grupo de 48 alumnos que aprendieron divirtiéndose y jugando sobre este deporte autóctono.

Siguiendo la dinámica de anteriores jornadas, se dividió a los alumnos en dos grupos que rotaron durante la mañana entre el taller de barquillo con los monitores Tino, Mayantigo y Héctor; y las actividades náuticas y de playa con los monitores Paula, Raquel, Rubén y Carlos.

Podrás encontrar algunos vídeos en nuestra página de Facebook.

¡Esperamos poder seguir trabajando en este y otros proyectos similares para acercar el deporte del barquillo y los deportes náuticos a los más jóvenes! ¡Nos vemos en futuras ediciones!