Quinta jornada de Divulgación de Juegos y Deportes Autóctonos

Llegamos a la quinta jornada del proyecto de Divulgación de Juegos y Deportes Autóctonos.

Hoy tuvimos la visita de 24 alumnos de 6º de primaria del CEIP La Paterna y 13 alumnos del CEIP El Toscón.

El grupo de La Paterna fue el primero en llegar a la escuela y, una vez hechas las presentaciones y explicado el desarrollo de la actividad, se cambiaron y fueron a la playa a jugar y divertirse con kayak, paddle y, sobre todo, con los jolateros.

El grupo de El Toscón comenzó la actividad con el taller de barquillos y nudos.

Como ya es habitual, a media mañana se produjo el cambio de actividad.

Algunos alumnos mostraron especial interés por la ambulancia y, acompañados de uno de los monitores, se acercaron a esta y su personal para que les explicaran su funcionamiento, así como el material y los aparatos que la componen. ¡Muchas gracias a los técnicos por la paciencia y el interés mostrado en esta labor!

Puedes ver algunos vídeos de la jornada en nuestro Facebook.