Quinta jornada del Proyecto de Divulgación de Juegos Autóctonos

El martes 19 vinieron a divertirse los alumnos del colegio Europa-Néstor Álamo de Jinámar.

Alumnos y profesores fueron recibidos por el director de la Escuela, Héctor Acevedo, y el resto de monitores encargados de las diferentes actividades.

El tiempo permaneció despejado toda la mañana por lo que el grupo pudo disfrutar del sol mientras rotaba por las diferentes actividades.

Como en las anteriores jornadas, Héctor, Mayantigo y Tino fueron los monitores encargados de llevar la parte del taller de barquillos.

Como en las anteriores jornadas, Héctor, Mayantigo y Tino fueron los monitores encargados de llevar la parte del taller de barquillos; mientras Raquel, Rubén, Carlos y Juanjo se encargaron de coordinar las actividades en la playa.

También podrás encontrar algunos vídeos de la actividad en nuestra Facebook.