II Foro Internacional para la Inclusión Social de los Menores

Desde hoy y hasta el viernes 28 de octubre se está celebrando en el Hotel Costa Meloneras en Maspalomas, el II Foro Internacional para la Inclusión Social de los Menores.

En este foro se dan encuentro expertos de diversos campos que trabajan y desarrollan diferentes actividades orientadas a la inclusión social de menores.

El Real Club Victoria estuvo presente en esta primera jornada del foro, donde el Director de la Escuela de Vela, Héctor Acevedo Hernández, dio una conferencia bajo el lema "Mójate con nosotros. Deportes náuticos para la inclusión" donde exponía nuestra experiencia a través del proyecto que el Club Victoria desarrolló en conjunto con #UP2U Project y Aguas de Teror, que acercó las actividades náuticas a jóvenes en riesgo de exclusión social o con medidas judiciales.

La conferencia fue todo un éxito y resultó de gran interés para los asistentes que al final de la misma, durante el turno de ruegos y preguntas, realizaron varias cuestiones sobre diferentes aspectos de la actividad.

Al acto, además, como representante de la directiva, acudió el Comodoro de la Escuela de Vela, Carmelo Jiménez Hernández.