Cuarta jornada de Divulgación de Juegos y Deportes Autóctonos

Después del parón de Semana Santa, retomamos las jornadas de Divulgación de Deporte y Juegos Autóctonos con la cuarta jornada de actividades que tuvo lugar esta mañana.

En esta ocasión contamos con la visita del 28 alumnos de 5º de primaria del CEIP La Paterna de la capital, que vinieron a divertirse y a conocer de primera mano el deporte del barquillo y el juego de los jolateros.

Como en anteriores ocasiones, a su llegada el grupo fue recibido por el director de la Escuela de Vela y los monitores encargados de desarrollar las diferentes partes de la actividad. Una vez hechas las presentaciones y explicado el desarrollo de la actividad, los alumnos se dividieron en dos grupos que rotarían durante la mañana entre el taller de barquillo y las actividades náuticas y juegos en la playa.

Además, contamos con el apoyo de una ambulancia por cualquier incidente que pudiera ocurrir.