Campaña de verano 2018

Como cada año por estas fechas, iniciamos nuestra campaña de verano de cursos y actividades para todas las edades y, como no podía ser de otra manera, el Campus Náutico del Real Club Victoria para niños de 6 a 15 años.

Con inscripciones semanales, este año, el Campus comienza el martes 26 de junio y se extiende durante todo el verano hasta el viernes 7 de septiembre.

Durante la actividad los niños practicarán tenis playa, juegos de arena, windsurf, kayak, vela ligera, paddle surf, optimist y snorkeling.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web del Grupo Solventia o entregando el formulario de inscripción en las instalaciones de la Escuela de Vela, en La Puntilla.

Para más información puedes descargar el dossier del Campus o llamar a la Escuela de Vela.