3ª jornada de Divulgación de Juegos Autóctonos 2018

La 3ª jornada del proyecto de divulgación se celebró el jueves 22. En esta ocasión vinieron a divertirse 55 alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP Pancho Guerra, del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Aunque algunos ya habían oído hablar a sus mayores sobre los jolateros y los barquillos, para todos fue su primer contacto con este deporte y juego autóctonos.

Uno de los alumnos incluso llegó a interesarse por la ambulancia que sirve de apoyo a la actividad en caso de cualquier incidente. Agradecemos al personal de la misma por su amabilidad al atender todas sus preguntas y por la asistencia prestada todas las jornadas de actividad.

En nuestra página de Facebook, además, podrás encontrar algunos vídeos de la jornada.