II COPA SUP RACE - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

¡¡IMPORTANTE!!

De acuerdo a las recomendaciones efectuadas por las autoridades y organismos oficiales, como consecuencia de la alerta sanitaria por el coronavirus COVID-19, se ha decidido aplazar la Copa SUP Race prevista para el 28 de marzo.

¡Después del éxito obtenido en la primera edición, vuelve COPA SUP RACE Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria!

En esta ocasión la prueba tendrá lugar el sábado 28 de marzo en la Playa de Las Canteras, Gran Canaria.

La organización, a cargo del Real Club Victoria, les invita a disfrutar del espectáculo que nos ofrecerán los mejores deportistas canarios en la modalidad de SUP Race, que realizarán un circuito de 12 km que recorrerá la Playa de Las Canteras hasta la Punta de El Confital, con llegada a meta en la zona de la Puntilla.

La COPA SUP RACE Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, al igual que en su primera edición, queda incluida dentro del Circuito de la Federación Canaria de Surf 2020.

Para ello, la organización ofrece un amplio abanico de categorías, desde la carrera Élite y Amateur, hasta las categorías Sub18, Sub 16, Sub 14, Sub 12 y Popular.

El Real Club Victoria cuenta con una oferta alojativa gratuita de 46 plazas en las instalaciones de su Escuela de Vela para todos aquellos deportistas que quieran disfrutar cómodamente de este fin de semana a pie de playa.

Recorridos:

• Recorrido 12 km -- Categoría Élite
  • Recorrido 6 km -- Categorías Amateur y Sub-18
  • Recorrido 4 km -- Categorías Sub-16 y Sub-14
  • Recorrido 2 km -- Categorías Sub-12 y Popular
  • Recorrido 200 m -- Sprint

Si el día de la prueba las condiciones meteorológicas son adversas, la organización preparará un recorrido alternativo dentro de La Barra para las categorías Élite, Amateur y Sub-18.

Inscripciones:

• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
    • Para participantes federados, inscripciones en la página web de la Federación Canaria de Surf
    • Para participantes no federados, descargar formulario de inscripción aquí.
  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
    • Abierto hasta el jueves 26 de marzo. Enviar comprobante de pago a escuelavelarcv@hotmail.com
    • La organización se reserva el derecho de admitir inscripciones después de este plazo.
  • PRECIOS DE INSCRIPCIÓN:
    • Categorías Élite -- 20 €
    • Categorías Amateur -- 15 €