Campus Semana Santa 2018

Un año más la Escuela de Vela del Real Club Victoria organiza el Campus Náutico de Semana Santa.

El Campus tendrá lugar del 24 al 28 de marzo y va dirigido a niños y niñas de 6 a 15 años.

Durante el mismo se practicarán varios deportes náuticos y actividades en la arena como tenis playa, juegos de arena, windsurf, kayak, vela ligera, paddle surf, optimist y snorkeling.

Podrá encontrar información más detallada sobre el Campus descargando el dossier de información.

Para realizar la inscripción debe cumplimentar el formulario (descargar) y enviarlo a nuestro correo electrónico o presentarlo en las instalaciones de la Escuela de Vela en horario administrativo (de lunes a viernes, de 9 a 19 horas).

Además, como en cualquier época del año continuamos con nuestros cursos específicos a los que se puede inscribir cumplimentando el siguiente formulario.