Cumpliendo un sueño

La de hoy fue una mañana muy especial en la Escuela de Vela, y es que hoy ayudamos a cumplir el sueño de Sergio Trujillo Viera de poder navegar.

La actividad se realizó en un kayak de mar y fue una divertida experiencia para todos los que participaron en ella, especialmente Sergio, el protagonista absoluto.

Sergio llegó acompañado a nuestras instalaciones de Tino Cebral, gran colaborador del Club y autor de las imágenes que acompañan este texto.

Aunque al principio estuvo un poco nervioso, durante todo el desarrollo de la actividad Sergio contó con el apoyo del Director de la Escuela, Héctor Acevedo, y del monitor Rubén Hurtado, que mediante sus indicaciones fueron transmitiéndole la tranquilidad y confianza necesarias que hicieron pudiera manejar la embarcación por sí mismo.

¡Toda un experiencia que estamos deseando repetir!

Puedes disfrutar de este y otros vídeos de la actividad, en nuestra página de Facebook.