La Escuela de Vela en la prensa

El pasado lunes, el periódico La Provincia/Diario de Las Palmas se hacía eco del XVI Campeonato de Canarias de Kayak que se celebró el sábado 3 de junio en aguas de Corralejo .

Según la información recogida en la noticia, la competición tuvo una media de 120 palistas participantes entre los que se encontraba el socio del Club, don Ruperto R. Casañas, que ganó en la categoría de veteranos.

¡Desde la Escuela de Vela le damos la enhorabuena!

Foto de algunos de los participante en la prueba. Fuente: La Provincia/Diario de Las Palmas

Por otra parte, este martes tuvo lugar la entrega de trofeos y distinciones 2016 de la Vela Latina Canaria que se celebró en el teatro del CICCA.

Allí nuestro comodoro, don Carmelo Jiménez Hernández, hizo entrega de un trofeo a don Alejandro Barrera Vera, presidente del bote Puerto de La Luz.

Varios fueron los medios que recogieron esta noticia sobre un deporte tan nuestro como son los botes de vela latina.

¡Felicitamos a todos los premiados!

El Comodoro, don Carmelo Jiménez Hernández, entregando el trofeo a don Alejandro Barrera Vera.