Nuestro barquillo pone rumbo a Teror

'Mirando al Mar' cambia de municipio. En esta ocasión nuestro barquillo visitó tres centros escolares de la Villa de Teror:

• Colegio Monseñor Socorro Lantigua
  • IES Teror
  • Colegio Miraflor

Durante cuatro jornadas los alumnos tuvieron un acercamiento al mundo de los barquillos de vela latina a través de las explicaciones de los monitores de la actividad, Mayantigo Medina y Tino Cebral.

Las dos primeras jornadas de la actividad estuvieron ubicadas en el colegio Monseñor Socorro Lantigua.

Alumnos de diferentes cursos asistieron atentos a las explicaciones teóricas que daban los monitores y pusieron en práctica algunas de ellas.

La segunda jornada tuvo lugar la visita de la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teror, doña Minerva Batista Cabrera.

La tercera jornada se celebró en el IES Teror. Debido al éxito en el anterior colegio, el tiempo previsto de la actividad se incrementó para que más alumnos del instituto pudieran participar.

La profesora de educación física fue una alumna más y participó activamente en la actividad, llegando a subirse al barquillo.

El cuarto y último día de actividad en Teror tuvo lugar en el colegio Miraflor, donde los más pequeños fueron participantes entusiastas de la actividad.

Este colegio también recibió la visita de la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teror, doña Minerva Batista Cabrera, que realizó la visita junto a la Concejal de Educación, doña Alejandra Reyes Rodríguez.

Para ver más fotos y vídeos de la actividad, pásate por nuestra galería.