Resultados II Copa Canaria de Surfski

El pasado sábado 1 de abril se celebró en aguas de la playa de Las Canteras, la II Copa Canaria de Surfski organizada por la Escuela de Vela del Real Club Victoria.

Desde primera hora de la mañana se instalaron en la zona de La Puntilla una carpa y el material de los participantes. Todo un despliegue que causó gran curiosidad de todo el que pasaba por la zona.

II Copa Canaria de Surfski - Inicio de la jornada

La competición contó con una amplia participación de diferentes clubes y asociaciones de piragüismo de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Por supuesto, nuestra Escuela contó con representación en varias de las categorías, llegando a ocupar posiciones de podio en la categoría Canoa SUP Hombre.

Durante el desarrollo de la Copa contamos con dos neumáticas, una de los G.I.O.R.S. y la otra de la propia Escuela de Vela, que estuvieron en todo momento velando por el buen desarrollo de las pruebas y la seguridad de los deportistas. Así mismo, la inestimable participación de Tino Cebral que puso la voz al evento tanto en la presentación de los participantes en las diferentes categorías como en la posterior entrega de medallas a los campeones.

Aunque estaba previsto que las categorías superiores realizaran parte de su recorrido por fuera de La Barra, el estado de la mar hizo imposible que esto tuviera lugar por lo que sus recorridos tuvieron que verse incrementados en el número de vueltas realizadas para recorrer las distancias correspondientes a sus categorías.

II Copa Canaria de Surfski - Momento de una de las salidas

Las clasificaciones finales fueron las siguientes:

Bejamín Hombre
 Pablo Plans (CAP)
Julian St Mary (CAP)
 Enrique Puig (CAP)
Alevín Hombre Alevín Mujer
 Jorge Henriquez (RCNGC)  Paula Plans (CAP)
 Eloy Rivero (CAP) Nur Hahawi (CAP)
Damian Villa (RCNGC)  Elsa González Plans (CAP)
Infantil Hombre Infantil Mujer
 Alejandro Quesada (CAP)  Laura Morales (RCNGC)
Ignacio Puig (CAP)  Adriana Fernández (CAP)
Adrián Alvela (CAP)  Ariana Duarte (MARLINES)
Cadete Hombre Cadete Mujer
 Carlos Dominguez (RCNGC)  Paula Suárez (CAP)
Pablo St Mary (CAP)  Sonia De Ying (CAP)
Miguel Ergueta (CAP)  Irene Mederos (CAP)
Juvenil Hombre
 Gabriel Cabrera (MARLINES)
Daniel García Kloos (RCNGC)
Jorge Gómez (RCNGC)
Sub-23 hombre
 Jorge Vila (CAP)
Javier Martín (CAP)
Pablo Afonso (RCNGC)
Senior Hombre Senior Mujer
Esteban Medina (CAP)   Itziar Abascal (CAP)
Nacho Soler (CAP)  Judith Vergues (CAP)
Víctor Rodríguez (CAP)  Ana Ojeda (CAP)
Veterano Hombre
 Jorge Alzola (RCNGC)
 Luis Antunez Ayala (CAP)
Juan Fernando González (CAP)
Popular Hombre Popular Mujer
 David Medina (ULPGC)  Claudia Shuster (MARLINES)
Jassina Dadie    Nayra Martinez (ONEXE)
Luis del Pino (RCNGC)  Ana Jiménez (ULPGC)
Canoa SUP Hombre Canoa SUP Mujer
Héctor Acevedo (RCV)  M. Carmen González (ULPGC)
 Laureano Montesdeoca (ULPGC)  M. Carmen Gordillo (ULPGC)
Francisco Santana (RCV) Sandra Gordillo (ULPGC)

Una vez realizada la entrega de medallas, tuvo lugar la celebración donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica paella realizada por el personal del restaurante La Marinera.

No podemos dejar de dar las gracias a este restaurante y al resto de colaboradores: Federación Canaria de Piragüismo, LivingSea, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Resturante-Grill Casa Carmelo y  La Suite 17 - Moda Ibicenca.

Todos ellos, en gran medida, hicieron posible el éxito de la Copa.

Escribir comentario

Comentarios: 0