Campaña Semana Santa 2017

Como cada año en época de vacaciones escolares, organizamos el Campus Náutico del Real Club Victoria.

El Campus está abierto a todos los niños con edades entre los 6 y los 15 años y en él podrán disfrutar de una gran variedad de actividades relacionadas con los deportes náuticos y la playa en un espacio sin igual como es la Playa de Las Canteras.

En nuestro dossier informativo, que podrá descargarse pinchando en la imagen izquierda, podrán encontrar una descripción completa de las actividades incluidas en el Campus así como los horarios y la normativa del mismo.

Si desea realizar la preinscripción, solo debe rellenar el formulario que se encuentra en nuestra web, indicando en el apartado 'Actividad que solicita' la opción 'Campus Náutico' y nosotros le responderemos lo antes posible .

También puede inscribirse presentándose en nuestras instalaciones de la Escuela de Vela en la calle Alonso Ojeda, 1 - Bajo (Plaza de La Puntilla) en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.

Además, hemos actualizado la hoja de información de nuestros cursos adaptándola a los días y horarios de Semana Santa.

Para descargar la hoja pinche sobre la imagen.

Puede insribirse en nuestros cursos rellenando el Formulario de Preinscripción o en las instalaciones de la Escuela de Vela

Escribir comentario

Comentarios: 0