Consecuencias del temporal

La Escuela de Vela ha sufrido algunos desperfectos como consecuencia del fuerte temporal de viento y oleaje que tuvimos este fin de semana. Concretamente, la zona afectada ha sido la marquesina que se encuentra en la fachada de las instalaciones de la Escuela.

Como pueden observar en las fotos, varios de los travesaños que conforman la marquesina fueron arrancados por el oleaje y el metal que los unía se dobló debido a la fuerza ejercida.

Por suerte y debido a que el incidente se produjo en horas de la madrugada, no hubo ningún otro incidente que lamentar.

Estamos realizando todos los trámites necesarios para acometer las obras de reparación a la mayor brevedad y poder volver a disfrutar de este espacio tan característico de nuestra Escuela.

Escribir comentario

Comentarios: 0