Obras de instalación de piso

Nos complace comunicar a los señores socios y usuarios de la Escuela de Vela que esta semana hemos iniciado las obras de instalación de piso en el varadero interior de nuestro establecimiento.

Esta obra se corresponde a una necesidad urgente de renovación de dicho espacio, que ha sufrido un gran deterioro por el continuo uso al que se ha visto sometido durante los años transcurridos desde su instalación.

Como pueden comprobar por la foto que acompaña este texto, las obras avanzan a buen ritmo a pesar de la dificultad que supone realizar el trabajo mientras la Escuela sigue con sus actividades diarias.

Asimismo les informamos que nuestra intención es cerrar las instalaciones el menor número de días posibles, aunque será un hecho inevitable que pondremos en su conocimiento llegado el momento.

Por último, queremos rogar a los usuarios nos disculpen por las molestias que estas obras puedan ocasionarles y esperamos su comprensión ante lo que es un beneficio para todos los socios.